Echa un vistazo a los nuevos monitores de Piooner

La gama VM es la última oferta del gigante Piooner y llega para conquistar el mercado

Pioneer DJ ha lanzado una nueva serie de monitores de estudio y DJ, la gama VM. El VM viene en tres tamaños: cono de cinco pulgadas, cono de siete pulgadas y cono de ocho pulgadas y los tres tamaños vienen con tecnología DSP para ‘sintonizar’ el altavoz en el espacio en el que están colocados.

Están diseñados para utilizarlos tanto para el monitoreo de DJ en casa cuando practicas, preparando tu set y transmisión en vivo. También los puedes usar en el  estudio, donde puedes cambiar la respuesta de frecuencia a plano. Hay 16 configuraciones en total en ambos altavoces, con cuatro opciones en cada uno, que se cambian con el botón giratorio con sangría en la parte posterior de cada altavoz.

Los altavoces utilizan conos de fibra de aramida y lo que Pioneer DJ llama un “Acelerador de graves Vortex”, que es esencialmente un puerto de graves redondeado con crestas para distribuir uniformemente las vibraciones de los graves. Eso significa que cuando se coloca muy cerca de una pared, probablemente querrá usar el DSP para reducir ligeramente los graves.

Los altavoces presentan un nuevo diseño en comparación con sus predecesores con una “bocina de directividad constante” que permite un escenario de sonido más amplio y una distribución más uniforme de las frecuencias altas y medias. Los altavoces de cinco pulgadas bajan a 40Hz, mientras que los de siete a 37Hz y los de ocho a 34Hz.

Te puede interesar

Suscribete