Maceo Plex tiene insomnio

MACEO_PLEX_VS_FAITHLESS

EL DJ y productor norteamericano, afincado en España, versiona el legendario ‘Insomnia’ de, los no menos icónicos, Faithless a través de dos remixes.

Maceo Plex tiene insomnio. EL DJ y productor norteamericano, afincado en España, versiona el legendario ‘Insomnia’ de Faithless a través de flamantes dos remixes.

El icónico temazo, uno de los más bailados desde los años 90, ha sido elegido por Maceo Plex, para protagonizar dos nuevos remixes. A través de los mismos, Marielito sabe adaptarlos a los tiempos sonoro que corren, pero en todo momento respetando su esencia original. Y es que saber respetar la famosa melodía insomne de Fatihless ha sido clave para que este nuevo trabajo de Maceo Plex cuenta con la aprobación de viejas glorias, como de los clubbers más jóvenes.

Portada de Insomnia 2021

Maceo Plex tiene insomnio

Sabíamos que Faithless son santos del devocionario de Plex. Hace unos meses ya se atrevió a meterle mano al también famoso ‘Synthesizer’ de los británicos.

Faithless – Insomnia (Maceo Plex Remix) lo publica Ministry of Sound y ya está disponible en las principales plataformas.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL