Weltmusik y Asomnia ft. Sarah Camille presentan Heights

El dúo de producción francés Weltmusik hace su debut en Purified Records junto a Asomnia con ‘Heights’ con Sarah Camille. Creando una atmósfera cautivadora desde el principio, los productores entretejen sonidos melódicos y progresivos alrededor de la fascinante voz de Sarah Camille. Mostrando su elegancia y poder en el flujo Purified 300 de Nora En Pure, ‘Heights’ es una creación magistral con una sensación atemporal.

El resultado es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no está acabada: los auriculares son como la bombona de oxígeno que te permite sumergirte hasta el fondo de esta gran rotación sonora, esta cósmica. órbita, y estar allí en un estado de fascinación hipnótica.

Este álbum nos ofrece un viaje profundo lleno de texturas ambientales que evocan la libertad, como la brisa del mar o una respiración profunda en medio de la naturaleza. Esta apuesta renovada juega mucho, sobre raíles, con la luz-oscuridad. De cada nota surge un cúmulo de belleza armónica y melódica, donde los sonidos van evolucionando a medida que nos acercamos al corpus central del tema, manteniendo un ritmo constante, que nos hace mantener los pies en el suelo, mientras el resto de sonidos nos liberan. . y dispararnos al más allá

No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que esta obra es testimonio de un presente turbulento e incierto que quedará en nuestra memoria para siempre.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL