Víctor Ruiz vuelve a Drumcode con mágico ‘Beirut’

Drumcode vuelve, y lo hace esta vez con Victor Ruiz para su primer lanzamiento en un sello discográfico en casi dos años. Después del EP ‘Freedom’ y la colaboración ‘Consciousness’ con Pig&Dan, además de un destacado single ‘Love Story’ en A-Sides Vol.10, que lo convirtió en el colaborador más prolífico del sello en 2020, vuelve con “Beirut” dando una vuelta a su sonido.

Desde entonces, lo más destacado para Victor incluye tocar nuestra adquisición de Drumcode en Warehouse Project, colaborar con Hannes Bieger en su aclamado álbum ‘Balance Presents’ y unirse a la formación de Time Warp Brasil.

Su ‘Beirut’ de cuatro tracks marca otro paso fundamental para el artista nacido en São Paulo. Ruiz siempre ha operado en el extremo más emotivo del espectro techno y esta obra ejemplifica su capacidad para crear tensión dramática y belleza en dosis iguales.

La canción principal está dedicada a una de sus ciudades favoritas de él. “’Beirut’ es una canción muy emotiva ya la vez, muy poderosa. Al igual que la ciudad. Quería hacer una canción que fuera hermosa y emocionante al mismo tiempo”, cuenta sobre el sublime himno de nueve minutos en proceso.

‘Confession’ muestra otra cara de su paleta de producción; inquietante e intenso, está dirigido por un sintetizador abrasador y una voz humeante. ‘Jurema’ se inspira en el famoso árbol espiritual brasileño y presenta voces en portugués que hablan sobre misticismo, mientras crea un cinturón con tambores orgánicos y sonidos de la naturaleza para transmitir la sensación de estar en la jungla. El EP se completa con ‘Omen’, un pistón de pico con una gran ventaja melódica diseñada para los grandes momentos del festival.

Todas las pistas del EP ‘Beirut’ aparecerán en el nuevo concepto ‘Live’ de Victor, donde desmembra partes de su catálogo y crea nuevas versiones de sus pistas a partir de él.

La canción principal ‘Beirut’ ya está disponible como un sencillo de transmisión avanzada.

BUY: https://drumcode.ffm.to/dc262

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL