Tiger Stripes regresa a Drumcode con el enorme ‘Nocturnes’

El artista sueco es un acto preciado en el sello, su participación en DC se remonta a 2009. Uno de los más creativos en su campo, normalmente extrae influencias de todo el espectro musical. De hecho, una pista de Tiger Stripes podría emplear guiños sutiles a todo, desde rock y pop, hasta reggae y hip hop, todo perfectamente integrado en una paleta techno dinámica.

Para su último trabajo, se basa en su amor por la música clásica, específicamente Chopin, para el poderoso ‘Nocturno’. “Me encantaba escuchar sus composiciones cuando era un niño pequeño cuando mi madre me tocaba sus vinilos. Todavía amo y escucho su música de piano hoy y podría ser de donde viene mi gusto por el drama. En mis oídos, su música todavía suena muy moderna”. y genial “, dice. ‘Nocturne’ cambia entre impulsar el negocio de la pista de baile y un descanso melodioso cargado de piano, la energía amplificada por sus arreglos de hora punta.

En ‘Renegade’, su amor por el rock, la electrónica y el indie está en primer plano, ya que los ritmos tecno propulsores dan paso a una sección media cargada de emoción y repleta de breakbeats. Cuando los ritmos vuelven a sonar, somos lanzados de nuevo a un territorio estimulante bzsado por láser.

BUY

https://www.instagram.com/tigerstripesmusic

drumcode.se

soundcloud.com/drumcode

facebook.com/drumcoderecords

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL