Santé & Re.You lanzan su álbum debut colaborativo Road To Sanrey

Sante_ReYou

Road To Sanrey, el esperado debut de los hermanos alemanes Santé & Re.You, se lanza hoy, jueves 28 de abril, a través de su sello LSF21+.

Después de haber perseguido carreras en solitario de gran éxito y respectivos proyectos individuales durante más de una década, Road To Sanrey es Santé & Re. El primer proyecto colaborativo de larga duración de You en más de once años, y marca un sorprendente regreso a la forma para dos incondicionales indiscutibles de la música electrónica.

Con algunas de sus interpretaciones más vanguardistas de deep house y electrónica vocal hasta la fecha, Road To Sanrey es una obra notable de música dance inteligente y vanguardista de dos mentes maestras melódicas, que lanzaron LSF21+ en 2021 armados con un impresionante arsenal de lanzamientos profesionales. en los gustos de Desolat, Rekids, Supernature, Kompakt y Mobilee.

Un disco bellamente diseñado que abarca momentos melodiosos de un ambiente eufórico junto con una oferta múltiple de cortes de pista de baile que inducen al ritmo, el álbum es una apuesta enfática en el suelo del equipo fraternal recientemente revivido, que se ha fortalecido con cada lanzamiento. desde la reunión en octubre.

Un cuerpo de trabajo rico y complejo que abarca innumerables influencias sónicas, el reproductor largo presenta un total de nueve exquisitas composiciones dirigidas por voces, incluidos los sencillos ya lanzados, Road To Nowhere (ft. Biishop), Do You Write (ft. Biishop), Cave (con Jim Hickey), Perfect Place (con Human Life) y Faithful (con Oluhle).

Acompañando a estos favoritos establecidos hay una selección de nuevas ofertas vocales, que incluyen Delirium (ft. Lazarusman), Head Up (ft. Richard Judge) y Goodbye (ft. SevenEver), mientras Santé & Re.You llevan al oyente a una mente- alterando el viaje a través de la conciencia para traernos uno de los discos más esperados de 2022 hasta el momento.

https://lsf21plus.lnk.to/roadtosanrey

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL