Rudosa presents Stronger Rhythm

Rudosa, con sede en Manchester, ha estado al frente de Moments in Time durante 3 años, seleccionando a mano cada lanzamiento para crear un sonido industrial palpitante, único y personal. Con aplausos y fanáticos por igual, su música influenciada por los años 90 y enfocada en el futuro está encontrando favor dondequiera que haya una pista de baile.

Para su último EP suyo, Rudosa actualiza los sonidos clásicos del hardcore británico británico. Abriendo con la batería crujiente de ‘Stronger Rhythm’ y las percusiones estruendosas forman el ritmo de base en el que agrega voces rítmicas y sintetizadores salvajes. Su apertura a una amplia gama de sonidos es lo que lo ha convertido en un favorito amado, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. El estilo inigualable de la firma de Rudosa continúa expandiéndose con cada lanzamiento.

Estamso ante música electrónica versátil que te hará bailar o imaginar todos los posibles futuros. El resultado es un trabajo muy vivo y una línea de bajo cálida y profunda, con una voz suave a juego. Marcando un momento crucial en el proyecto, solidifica su lugar dentro del campo de la música.

No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este registro es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por récords como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.

BUY

https://www.beatport.com/release/stronger-rhythm/3776967

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL