Ross Harper presenta ‘Deep Life’

El productor y DJ con sede en Brighton, Ross Harper, presenta ‘Deep Life’, el primer sencillo extraído del próximo ‘The Dark Album’ que se lanzará en otoño de 2022. ‘Deep Life’ es una pista estimulante que tiene el increíble poder de llamar la atención. al ahora, alejando al oyente del ruido de sus mentes hacia el momento presente. Al lugar donde solo están ellos y el baile. ‘The Dark Album’ presentará una instantánea del subconsciente de Ross Harper. Las pistas se escribieron entre los años 2008 y 2018, lo que marca la culminación del tiempo en la vida de introspección casi completa de Ross Harper. Ross Harper dijo: “Después de casi 20 años de profunda contemplación, emergí en noviembre de 2018 después de experimentar lo que yo llamaría mi Tercer Despertar. Ahora estoy en un capítulo muy diferente de mi vida. Las pistas de ‘The Dark Album’ fueron todas escrito durante este estado casi catatónico y por lo tanto son casi como un espejo de la oscuridad interior.”

El apoyo inicial para ‘Deep Life’ proviene de Slam, Kolsch, Maceo Plex, Charlotte de Witte, John Digweed, Ilario Alicante y Local Suicide, entre otros.

La impresionante y variada lista de seguidores de DJ de Ross Harper incluye a Laurent Garnier, Martin L Gore de Depeche Mode, Nemone (BBC 6 Music), John Digweed, Paula Tape y Ben Malone (KISS FM). Ross lanzó el aclamado álbum ‘Tower Of Light’ en 2021, que estuvo acompañado de obras de arte especialmente encargadas por la artista de renombre internacional, Iva Troj, y continuó con su hilo de trabajo ‘Ambient Girl’, pero 2022 trae algo totalmente nuevo.

Buy link: https://bfan.link/deep-life

Redes sociales Ross Harper
soundcloud.com/rossharpermusic
instagram.com/rossharpermusic
facebook.com/rossharperxyz

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL