Rebūke lanza ‘Dystopia’ en Drumcode

El irlandés ha sido un colaborador destacado en el sello desde su debut en 2019 con ‘Rattle’, un clásico de la forma. Los lanzamientos de seguimiento ‘Obscurity’ y ‘Wasp’ posteriormente lo marcaron como un productor infalible para Adam Beyer gracias a su capacidad para crear música techno poderosa con una firma de sonido memorable.

Un corte dinámico hecho para el delirio de las 4 a. m., chuletas ‘Dystopia’ y cambios entre una línea de melodía inquietante y un aluvión de sintetizadores zumbantes a medida que avanza hacia un final propulsor. No es de extrañar que fuera un punto culminante emocionante cuando Beyer la tocó en Gashouder durante la programación de Pascua de Awakenings.

‘Utopía’ es la luz de la oscuridad de ‘Distopía’. Una pista magníficamente inventiva y colorida, se eleva hacia el cielo con montones de energía tecno eufórica y sonidos de varias capas y se erige como una de las pistas más interesantes de Rebūke hasta la fecha. Los asistentes a Circoloco @ DC10 obtuvieron una vista previa avanzada cuando el jefe de Drumcode tocó en mayo.

‘Presidio’, llamado así por el parque de San Diego que inspiró la canción, está imbuido de un carácter melódico distintivo que refleja la escena musical de la Costa Oeste. La pista está impulsada por una progresión de acordes altísima y sonidos arenosos orientados al rock y lo convierte en una pista de cierre estimulante.

BUY
https://soundcloud.com/rebukemusic

https://www.instagram.com/rebukemusic
drumcode.se

soundcloud.com/drumcode

facebook.com/drumcoderecords

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL