R.Missing presenta “New Present City”

R.Missing lanza su nuevo single llamado “New Present City”. La pista comienza con un pas de deux de caja de ritmos y ruido. Luego, voces y bajos lejanos emergen para pintar el paisaje urbano distópico del primer verso: brillante. Los sintetizadores Juno se unen al coro de la letra, “New Present City, ¿por qué me perdonaste?” Este concepto es representado por el cineasta francés Dominique Eyraud en la película oficial de la canción protagonizada por Emilie Lacape y Nel Jude Lene (filmada en Charleroi, Bélgica).

Desde su EP debut de 2017 “Unsummering”, lanzado en el sello Talitres (Motorama, The National, Emily Jane White), con sede en Burdeos, R. Missing ha presentado numerosos singles y EP, incluidos remixes y colaboraciones de artistas internacionales como GusGus, Sally Shapiro, El Campo y El KVB.

“New Present City” es como una gota profunda y poética, que nos arrastra a un espacio sideral, de calma, lleno de influencias cinematográficas. El sonido de R.Missing tiene una característica común reconocida por temas recurrentes; la nostalgia, la melodía y la profundidad cósmica, que te arrastra, pero sin perder energía.

“New Present City” es una pieza seria, cuidada con mimo, que se presta para empezarla y no volver a la realidad hasta terminarla: los auriculares son como la bombona de oxígeno que te permite sumergirte hasta el fondo de esta gran rotación sonora , de esta órbita cósmica, y estar allí en un estado de fascinación hipnótica.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL