Paige, Nihil Young y Beacon Bloom lanza Spitfire en Purified Records

Creando momentos mágicos en presentaciones y espectáculos recientes en todo el mundo, ‘Spitfire’ es una creación cautivadora y magnética que logra el equilibrio perfecto entre elegancia y poder. Con la seductora voz de Beacon Bloom, los productores crean un fascinante arreglo con su mezcla de música profunda y progresiva que se infiltra en las profundidades de la mente del oyente. Llevando la pista a una dimensión nocturna, Dosem infunde de manera experta sintetizadores ácidos y una línea de bajo contundente en su impresionante interpretación. Una fuerza floreciente en la escena de la música dance, la evolución artística de Paige ha culminado en una profunda conciencia de la música electrónica.

Paige, Nihil Young y Beacon Bloom son dos mentes creativas. Su poderosa colaboración ‘Alchemy’ continúa haciendo olas luego de su lanzamiento en abril de 2022 a través del sello Odd One Out de Yotto, manteniendo su posición en la lista Top 10 Melodic House & Techno de Beatport durante más de un mes, alcanzando el puesto número 2. Recibiendo elogios de la crítica y Con el apoyo continuo de íconos de la música, Paige ha cimentado su presencia en el circuito mundial de baile.

El resultado es un trabajo tan experimental como intenso y adictivo, que se apodera de sí mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este disco es testimonio de un presente turbulento e incierto, que permanecerá en nuestra memoria para siempre. Por registros como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.

Además, esta obra mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones no son nihilistas, sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus creadores, es fácil entrar. Casi podríamos decir que esa actitud punk que recorre cada canción ya no es propia de los jóvenes, ya que la madurez también puede ser su época dorada. Por eso, lo mejor de esta obra no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: haciendo el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de RIOT en el futuro será aún mejor.


BUY

Connect with: PAIGE | NIHIL YOUNG | BEACON BLOOM | DOSEM

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL