Mirror Machines conmemora el 40 aniversario de Blade Runner con el remix de “End Titles” de Vangelis

Lanzado desde la ciudad de Nueva York, Mirror Machine es un nuevo y emocionante dúo de producción listo para dejar su sello en la escena de la música electrónica actual. Aumentando la aclamación con lanzamientos debut en el sello This Never Happened (Pray For Rain EP) de Lane 8, así como Anjunadeep (Remind Me Why EP) de Above & Beyond, Mirror Machine está listo para agregar otra fuerte adición a su floreciente catálogo.

El último lanzamiento de Mirror Machines es la recreación de la icónica pieza cinematográfica “End Titles” de la banda sonora de la película original “Blade Runner”. Grabado en abril de 2022, el fallecimiento del maestro Vangelis el 19 de mayo lleva esta grabación a un lugar de reverencia y homenaje a uno de los más grandes compositores de cine de todos los tiempos. “Blade Runner (Títulos finales)”, que conmemora el 40 aniversario del lanzamiento original, debuta el 23 de junio a través de No Neon, encabezado por el reciente ganador del premio Juno, HNTR.

“Blade Runner (End Titles) Remix”, es una obra seria, minuciosamente cuidada, que se presta para empezarla y no volver a la realidad hasta terminarla: los auriculares son como la bombona de oxígeno que te permite sumergirte hasta el fondo. de esta gran rotación sonora, de esta órbita cósmica, y de estar allí en estado de fascinación hipnótica.

En este mundo donde se busca desesperadamente la velocidad y el déficit de atención es tan alto, un álbum así será malinterpretado entre muchas personas, incluso descartado como realmente importante. Pero solo hay que tener paciencia y ganas de parar, de respirar, de hundirse en él, de aguantar allí todo el tiempo que se pueda, y admirar su interior.

BUY

https://noneon.fanlink.to/bladerunner

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL