Mind Against lanza el single ‘Dreamcast’ en Afterlife

Expresando una aventura musical que se basa en las raíces combinadas de IDM, house y techno, Mind Against es el dúo formado por Alessandro y Federico Fognini.

Mind Against promueve su fructífera relación con Afterlife, lanzando su sencillo cinematográfico y compulsivamente bailable ‘Dreamcast’, luego de su EP ‘Changes’ de 2021 en el sello.

Ya en el mapa musical, el dúo nacido en Italia y con sede en Berlín lanzó su esperada compilación ‘fabric presents…’ en septiembre con elogios de la crítica de artistas como Vogue Italia, The Vinyl Factory, Mixmag, DJ Mag (Compilación de the Month), The Arts Desk… Mind Against, también conocido como Alessandro y Federico Fognini, dominan el área entre el combustible de baile ampliamente bienvenido y el dominio técnico con engañosa facilidad.

‘Dreamcast’: un ritmo contundente y sintetizadores difusos lanzan el cielo house, prestado gravedad por himnos lentos acordes corales, mientras notas estridentes fuera de ritmo tropiezan e intrigan la mente y la velocidad implacable hace que el baile sea obligatorio. Las creaciones eufóricas y las gotas inician la producción química del cerebro y se rompen con tormentas de portentosas frases de sintetizador.

La pista ya ganó fanáticos e inspiró muchos delirios alegres durante su serie de espectáculos, incluidos Time Warp NYC y Sao Paolo, Warehouse Project, además de los siempre icónicos Afterlife Printworks y Art Basel. Sin duda, ‘Dreamcast’ aparecerá en discotecas festivas y más allá en el nuevo año.

Mas información aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL