Metodi Hristov Drops presenta ‘Extreme Ways’ en Set About

Con una verdadera serie de lanzamientos contundentes ya registrados este año, el productor búlgaro, DJ y jefe del sello Set About, Metodi Hristov, ahora continúa su prolífica carrera de 2022 al presentar su nuevo y notable corte de techno underground, Extreme Ways. Ya disponible, este es un nuevo récord increíble que ve a Metodi Hristov disparando a toda máquina, y en su mejor momento.

Encendiendo el disco con el estilo enfático de Metodi, la introducción ve al estimado talento con sede en Sofía ofrecer una combinación impresionante de bajos embriagadores y charles nítidos junto con una avalancha de bombos. Un telón de fondo perfecto para los fascinantes temas principales que se deslizan desde la marca de los sesenta segundos, el disco alcanza su punto máximo con la introducción de un inimitable estribillo de sintetizador ravey, que establece el tono para el resto del lanzamiento. Con el disco en pleno apogeo, la percusión frenética, el extremo inferior palpitante y las muestras alucinantes continúan lloviendo con una intensidad feroz a lo largo de la duración del disco, mientras Metordi manipula perfectamente la energía hasta el final, para redondear otro lanzamiento fuerte en su sello icónico Set About.

Con un estilo verdaderamente único, que va desde ritmos techno crudos hasta el lado más oscuro del tech house, el búlgaro Metodi Hristov se ha ganado los corazones y las mentes de la comunidad internacional de música electrónica a lo largo de su carrera de más de una década. Su amor por experimentar y mezclar diferentes estilos de música lo ha llevado a lanzamientos destacados en numerosos sellos de renombre y remixes para algunos de los artistas más venerados del techno, mientras que sus producciones originales han obtenido el apoyo de numerosos artistas mundialmente conocidos, incluidos Richie Hawtin, Carl Cox, Adam Beyer e Ida Engberg a Marco Carola, Monika Kruse, Joris Voorn, por nombrar solo algunos. Con el establecimiento de su propio sello Set About Music en 2016, se encontró un nuevo hogar para su enorme biblioteca de pistas de calidad. Además de ser un productor muy respetado y jefe de sello, ya se ha ganado la reputación de ser un DJ formidable que ha tocado en algunos de los clubes y festivales más notorios del mundo.

Metodi Hristov – Extreme Ways is out now via Set About.

Te puede interesar

Shimza-Cbecera
Entrevistas

Al habla con Shimza

El sudafricano Ashley Raphala, conocido artísticamente como Shimza, es una de las figuras destacadas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL