Max Page presenta Shellin It EP

Hay artistas que para ir más allá de su sonido, tienen que desprenderse de su nombre original y crear otro, pero luego están los otros, que para ir más allá, tienen que reencontrarse de nuevo, para crear un sonido cuyo punto de partida no nazca tanto del intento de traspasar fronteras como de recuperarlas. Este es el caso del productor Max Page, que recientemente ha publicado “Shellin It EP” en el sello Chapeau Music.

El último trabajo de Page es profundo y arrebatador. Shellin It EP es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no haya acabado: los auriculares son como la bombona de oxígeno que permiten bucear hasta el fondo de esta gran rotación sonora, de esta órbita cósmica, y estar ahí en un estado de fascinación hipnótica.

El remix de Oots le da una nueva dimensión, dando un resultado tan experimental como intenso y adictivo, que se adueña de uno mismo, a la vez que nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta soltura están dispuestos a hacer.

En este mundo donde se busca desesperadamente la velocidad y el déficit de atención es tan alto, un disco así será incomprendido entre muchas personas, incluso desestimado como realmente importante. Pero sólo hay que tener la paciencia y la voluntad de pararse, de respirar, de hundirse en él, de aguantar ahí dentro todo lo que se puede, y admirar su interior.

www.chapeaumusic.it

info@chapeaumusic.it

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL