La productora GLORIA presenta «LVS» en Masterskaya

Gloria-LVS

Vuelve GLORIA, la compositora, productora y vocalista residente en Budapest que experimenta audazmente con el sonido electrónico y los clichés musicales. Interesada en la percepción de la música y la experiencia sentida, todos sus temas suenan marcados, reconocibles e innovadores. GLORIA considera su música metamoderna, oscilando constantemente entre la vulnerabilidad y la ironía.

«LVS», su último lanzamiento de GLORIA, ofrece al oyente un fascinante viaje por el universo de los géneros electrónicos. Todas las pistas de su nuevo lanzamiento GLORIA fueron escritas por ella misma y Mark Moldvai la ayudó con la ingeniería de sonido. Mark también es miembro fundador de la banda húngara Neo.

El EP «LVS» de GLORIA se lanzará en el sello ucraniano Masterskaya el 27 de abril. Es un sello independiente con sede en Kiev fundado por Ivan Dorn, un artista famoso en Europa del Este. Por el momento, el equipo de etiqueta se ha ido de Ucrania debido a la guerra y continúa trabajando en Europa.

GLORIA crea música que funciona en todos los escenarios y trasciende los géneros. Su apertura de él a una amplia gama de sonidos es lo que lo ha convertido en un querido favorito, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. GLORIA no deja nada atrás y confirma la misión que siempre ha tenido la música electrónica: jugar con el presente y avanzar hacia lo desconocido, más allá del entretenimiento. El resultado es un trabajo tan experimental como intenso y adictivo, que se apodera de uno mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este disco es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por registros como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.

BUY

Te puede interesar

dj_spen
Entrevistas

En casa con DJ Spen

Sean Spencer aka DJ Spen, comenzó su ilustre carrera a mediados de los

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL