Juheun y Drunken Kong se unen en Open Door

El artista con sede en Phoenix, Arizona, Juheun, se ha ganado una reputación envidiable como uno de los talentos más emocionantes que han irrumpido en el circuito techno estadounidense en los últimos años.

Después de una gran cantidad de impresionantes lanzamientos de carrera como Octopus Recordings, Set About y Kuukou, por nombrar algunos, el icónico productor de techno estadounidense-coreano ahora anuncia su último lanzamiento: una colaboración con Drunken Kong titulada Open Door en el estimado sello Tronic de Christian Smith. .

Disponible ahora como parte de la compilación Rockets VA de Tronic, el fascinante corte techno ofrece todo lo que esperábamos y más de los dos prolíficos artistas, que continúan mostrando su habilidad innata para crear discos techno crudos, inteligentes y contundentes del más alto calibre.

Un gigante del techno de buena fe, Open Door fusiona la energía característica de Drunken Kong y la percusión hermética con las vibraciones cósmicas y los ritmos hipnóticos de Juheun; un combo que impulsa la pista de principio a fin. Creado con nada más que la pista de baile en mente, Juhuen & Drunken Kong han creado un disco que instantáneamente elevará al oyente a la siguiente dimensión, durante esas horas pico en el almacén.

Hablando sobre la próxima colaboración, Juheun comentó:

No se me ocurre mejor manera de redondear 2022 que debutando en el sello Tronic de Christian Smith. Ha sido uno de los sellos de referencia más importantes para mi crecimiento como productor y colaborar con mis amigos Drunken Kong es la guinda del pastel. Dee y Kyoko son productores tan talentosos y personas increíbles, y solo espero que todos disfruten al ritmo del disco tanto como nosotros al hacerlo. No puedo esperar para mostrarles lo que tengo reservado para 2023: ¡será un año loco!

Juheun & Drunken Kong – Open Door ya está disponible como parte de la compilación VA ‘Rockets’ de Tronic.

Juheun & Drunken Kong – Open Door is out now as part of Tronic’s ‘Rockets’ VA compilation.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL