Ivano Barbanera, la voz oculta del productor Luca Draccar

Vuelve Ivano Barbanera, su trabajo dedica todos sus recursos creativos a hacer de su carrera como cantante una propuesta musical más compleja, sutil y profunda, que abarca todos los límites posibles. Ivano, la voz detrás de Luca Draccar ahora se presenta ante el público.

Desde que siguió su instinto y comenzó a cantar lo que realmente sentía que tenía que hacer, es decir: rock, música electrónica, jazz, blues, con propuestas tan interesantes como únicas, ha cuestionado el manido tópico de que no pasa nada. Su voz suave que fluye con el ritmo y los sintetizadores aportando equilibrio y calma, dando como resultado una música electrónica versátil que te hará evocar todos los futuros posibles.

Este EP demuestra la particular forma de entender el sonido de Ivano, situada en las antípodas de lo comercial, de lo genérico, de lo que funciona: lo que hace es, por el contrario, una especie de magma inestable de pulsaciones y resplandores. Pero también, es un disco lleno de esbozos melódicos y desdibujados. texturas, persiguiendo una expresión serena, espiritual, casi ascética. Todos esos lenguajes e influencias de los que se nutrió dialogan en este disco, creando organismos sonoros nuevos, diferentes y muy evolucionados.

foto: Alessio Franchi

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL