Holy Wood presenta EDX x Frey

EDX crea música que funciona en todos los entornos y trasciende los géneros. Su apertura a una amplia gama de sonidos es lo que lo ha convertido en un querido favorito, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. El estilo característico inigualable de EDX continúa expandiéndose con cada lanzamiento

Ahora EDX se une a la sensación mundial de la música dance Frey para ‘Holy Wood’, disponible ahora en Spinnin’ Records.

Combinando su pasión compartida por la percusión maravillosa y los ritmos hipnóticos, ‘Holy Wood’ transporta a los oyentes directamente a la pista de baile desde el primer tiempo. Fusionando sonidos tribales con el icónico sample ‘Like An Eagle’ de Dennis Parker, esta producción cautivadora mantendrá a la gente en movimiento en su totalidad, sin importar dónde se toque. Llevando ‘Holy Wood’ a una dimensión más profunda, la pareja proporciona un Deep Mix, transformando el original en un corte listo para el club, con líneas de bajo crudas fusionadas con las voces fascinantes.

Una de las personas más dedicadas y trabajadoras de la industria, el DJ, productor y jefe de sello discográfico nominado al Grammy, EDX, ha pasado casi tres décadas a la vanguardia de la música electrónica. Responsable de algunos de los himnos de baile más queridos del mundo, incluidas sus ediciones de ‘Show Me Love’ de Sam Feldt y ‘Sugar’ de Robin Schulz, que encabezaron las listas de éxitos, EDX acumula hasta 5 millones de oyentes mensuales. Su programa de radio ‘NoXcuses’ en iHeart (anteriormente en SiriusXM Electric Area) se transmite actualmente a más de 40 países dos veces por semana. Con un calendario de giras internacionales que lo ve cruzar varios países y continentes cada semana, se presenta constantemente en los festivales más importantes del mundo y ha realizado residencias en algunos de los clubes más emblemáticos del mundo.

Dejando huellas musicales en todo el mundo, el nombre de FREY es sinónimo de producciones de alta calidad, que ha lanzado en una variedad de los sellos más venerados. Con pistas de Sony, Warner Spinnin’ y BMG, tiene la fórmula perfecta para crear creaciones adictivas que llaman la atención con su sonido distintivo. Recibiendo el apoyo de una lista impresionante de grandes de la industria, incluidos Tiësto, Firebeatz y Lost Frequencies, por nombrar algunos, FREY continúa conquistando el mundo de la música dance.

Tan experimental como intenso y adictivo, se adueña de uno mismo, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta soltura están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este disco es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por registros como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.

BUY

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL