Helen Brown presenta “Lullaby” con Dany T y Jason Davies

Hay artistas que para ir más allá de su sonido, tienen que desprenderse de su nombre original y crear otro, pero luego están los otros, que para ir más allá, tienen que reencontrarse de nuevo, para crear un sonido cuyo punto de partida no nazca tanto del intento de traspasar fronteras como de recuperarlas. Este es el caso de la dj y productora Helen Brown, que recién ha publicado “Lullaby”junto a Dany T y Jason Davies.

Helen Brown ha sido disc jockey en la escena de la música house desde 1993. El sonido de Helen está ambientado en una atmósfera decididamente ecléctica, con estilos musicales que van desde Electro Club, Tech House hasta Progressive mezclados de una manera moderna y única para que la pista de baile se calienta cuando se pone a trabajar.

Su último trabajo, “Lullaby” es tan profundo como arrebatador. Es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no haya acabado: los auriculares son como la bombona de oxígeno que permiten bucear hasta el fondo de esta gran rotación sonora, de esta órbita cósmica, y estar ahí en un estado de fascinación hipnótica.

El conjunto de los productores le da una dimensión nueva, dando un resultado tan experimental como intenso y adictivo, que se adueña de unvo mismo, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este registro es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre.

BUY

Te puede interesar

DARIO_SOSA
Entrevistas

ENTREVISTA DARIO SOSA

¿Cómo está siendo la salida de esta pandemia para ti profesionalmente? ¿Has podido

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL