GHEIST aterriza en Embassy One con Only

Uno de los actos en vivo más singulares e impactantes de la música electrónica actual, parece que la insuperable fuerza creativa que define a GHEIST no se detiene. Con una gran cantidad de lanzamientos aclamados por la crítica como Watergate, Diynamic, Last Night on Earth, Mobilee, Stil Vor Talent y su propio sello RADAU (por nombrar algunos), el trío de producción en forma con sede en Berlín y Live outfit ahora aterrizan en el estimado sello alemán, Embassy One, para su esperado debut en el sello, con Only.

Fieles en su compromiso decidido con la originalidad, la impresionante musicalidad de GHEIST brilla al frente y al centro, junto con la inclinación de larga data del grupo por los paisajes sonoros crudos y melódicos. Manteniéndose fiel a sus raíces, GHEIST lleva al oyente a una montaña rusa emocional y melancólica a lo largo de todo el sencillo, que encuentra su punto culminante innegable en su pausa bellamente elaborada. Aparentemente hecha para la temporada de festivales con su bajo cálido y pesado y su ritmo próspero, la canción muestra confianza pero al mismo tiempo se siente honesta y frágil, construyendo una breve pero significativa aparición vocal “bajo tu halo llegué a ser un hombre atrapado”.
Hablando sobre el disco, GHEIST comentó:

“Solo los nuevos comienzos tienen cierta energía y magia que vienen con un cierto estado de flujo. Escapar de la sombra de lo que fue y comenzar un nuevo capítulo musical una y otra vez, nos da impulso y alegría”.

Caras familiares en la escena de Berlín desde hace varios años, GHEIST ha fusionado sus experiencias previas en bandas exitosas con cientos de horas perdidas en las pistas de baile subterráneas de la infame ciudad, para crear un acto en vivo que conecta el sonido y la vibra de un banda de electrónica con la claridad de un enérgico DJ-Set. Establecido en 2016 con su inmenso debut en Exploited, el trío ha conquistado el mundo de la música electrónica durante los últimos seis años con su discografía en constante expansión y su paleta de sonido reconocible al instante. Ahora conocidos por su energía única y actuaciones en vivo destacadas, los nativos alemanes han forjado un sonido propio profundo y melódico, que es melancólico y eufórico en igual medida.

Disponible ahora, Only se siente como el próximo capítulo de GHEIST, en un camino tomado después de su álbum Zukunft en noviembre de 2021. A medida que el grupo de tres hombres muestra su emocionante desarrollo de un lanzamiento a otro, dejan a su audiencia con gran anticipación por todo lo que está por venir. . Con lanzamientos más emocionantes en Embassy One en el horizonte y un calendario de giras cada vez más ocupado, GHEIST parece estar listo para dejar una marca verdaderamente indeleble en la música electrónica en vivo durante los meses y años venideros.

GHEIST – Only is out now via Embassy One: https://lnk.to/GHEIST_Only

GHEIST Tour Dates:

15.07. Amman, Jordanien 

16.07. Electric Castle, Cluj, Romania 

17.07. Kafes, Istanbul, Turkey 

23.07. Kasachstan 

06.08. Südpol, Luzern, Switzerland 

11.08. FEST Festival, Poland

12.08. About You Pangea Festival, Germany 

13.08. Family Piknik Montpellier, France 

14.08. Sacred Ground Festival, Germany 

19.08. Slakthuset, Stockholm, Sweden 

20.08. Fridas Pier, Stuttgart, Germany 

27.08. Kafes, Istanbul, Turkey 

03.09. Airfield Festival, Böblingen Open Air, Germany 

04.09. Bern (Affekt)

Follow GHEIST:

RA | Instagram | Facebook | Spotify | Soundcloud | Beatport

Follow Embassy One:

Facebook | Instagram

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL