Espacio Cielo vuelve a la carga con Marching Machines

Espacio Cielo está de vuelta, y lo hace con el dúo Belga: Marching Machines y su demoledor EP ‘Hymn’, al que le acompañan remixes de la talla de Damon Jee y el jefe del sello, Parissior, que le dan una vuelta de guión a esta propuesta tan interesante.

‘Hymn’ es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no haya acabado. Consiguen crear paisajes únicos, donde la música electrónica se transforma en puro ambiente cinematográfico. Una música repleta de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo, que por encima de todo, se define por su gran personalidad. Composiciones que te harán viajar e inundarte en soplos de aire fresco.

No sabemos donde inscribir su ultimo trabajo, pues es capaz de navegar entre varios géneros con soltura y maestría. Podríamos decir que su corte de electrónica retro-futurista es el más honesto y ecléctico hasta la fecha. Los bassline ácidos y el conjunto trippy, nos llevan a un viaje oscuro, sideral. Todos estos lenguajes e influencias de los que se nutrió dialogan en este disco, creando organismos sonoros nuevos, distintos y altamente evolucionados.

En un momento tan complejo y caótico, ‘Hymn’ se vuelve en un lugar tan maravilloso como necesario.

BUY

Check out MARCHING MACHINES @ SoundCloud and Beatport

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL