Bedrock Drops Captain Mustache presenta el Indigo Memories Remix Pack

A fines del año pasado, Bedrock rompió el molde y lanzó cuatro álbumes en uno con Quattro Artists. Entre los LP de artistas como Satoshi Fumi, Quivver y Lopezhouse llegó Indigo Memories, una odisea de observación de estrellas del productor parisino Captain Moustache.

Con un sonido tan lúdico, elegante y refinado como su nombre, el álbum fue recibido de forma impecable. Sospechamos que estos remixes también podrían serlo…

Kiko toma la delantera y convierte a Andrómeda en un boyante jugueteo al estilo italo con tonos brillantes de euforia entrelazados en cada onda y giro. En otros lugares, el veterano de la escena sueca Zoo Brazil reelabora Bleu Ciel en una lección de hipnosis triunfante y estridente, mientras que Marc DePulse nos lleva a una madriguera de conejo cósmica con elementos sutiles de disco oscuro e indie en la arrogante mezcla de bajo.

Por último, pero no menos importante, Speakwave turbo carga Catch Me con la voz de Davina en una sensual bestia desenfrenada. Atrápalo si puedes.

Captain Mustache – Indigo Memories Remixes is out now via Bedrock.

Te puede interesar

BASTET
Entrevistas

Al habla con BASTET

¡Hola, Fran! ¡Bienvenido a Vicious Magazine! En el momento de realizar esta entrevista,

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL