Aubrey Fry vuelve a Bedrock con ‘The Loop’

Aubrey_Fry

El gusto ecléctico de Aubrey Fry abarca todo el espectro de la música electrónica. Tras el éxito internacional generalizado de su EP Dystopia en Bedrock en mayo de 2021, el floreciente productor y DJ británico ahora regresa al estimado sello británico con su segundo lanzamiento en solitario, The Loop.

Disponible ahora a través de Bedrock, y con un gran apoyo de la industria de la talla de Laurent Garnier, Dave Clark, Sasha y John Digweed, Aubrey comparte dos versiones de The Loop. Las exploraciones eufóricas de la mezcla original brindan un arreglo sin ritmo con una deslumbrante variedad de trabajo de sintetizador expresivo y una escritura melódica asombrosa, mientras que la mezcla ‘Extra-Vaganza AF’ lleva las cosas más profundas, con un ritmo de batería impulsor y exploraciones sonoras más oscuras para esos mágicos finales. -Momentos de la noche.

“Escribí los huesos básicos de The Loop en un día. Desde el punto de vista de la composición, la idea era usar un solo bucle de música para crear una pista. Pasé un tiempo creando la interpretación de la pista y haciendo que el flujo del sonido funcionara con el tiempo en un arreglo en bucle. No es algo que haría normalmente, pero se lo envié a un par de amigos antes de comenzar a agregar la batería, solo el arreglo básico. Uno de ellos inmediatamente me dejó un mensaje y me sugirió que hiciera una mezcla sin ritmo, ya que sonaba increíble. Creo que debo haber sabido esto en el fondo, ya que de lo contrario no lo habría enviado así, así que decidí ser audaz y mantener la pista original sin ritmo”. –Aubrey Fry

No es raro que la gente se tome un descanso de la música dance y haga un regreso posterior, pero no mucha gente se toma un descanso de 15 años en la naturaleza galesa y luego firma sus cinco primeras producciones completas con un sello tan prestigioso como Bedrock. . Sube los pasos de Aubrey Fry, que ha hecho exactamente eso, siguiendo los parches de producción pandémicos más púrpuras durante los cuales todas las demás actividades tuvieron que suspenderse.

Primero vino la inclusión en la gigantesca secuela de compilación Bedrock mix 2021 de John Digweed, Quattro II, con la canción Hard junto con contribuciones de luminarias como Robbert Babicz, Josh Wink, Darren Emmerson, Bushwacka!, Miles Atmospheric y Quivver. A esto le siguió poco después su primer lanzamiento en solitario para el sello en mayo de 2021 con el EP Dystopia de 4 pistas, con las pistas Nature, Tyrant, Topaz y Dystopia; el EP muestra con éxito los lados contrastantes de las producciones de Aubrey, con elementos de break, techno y electrónica yuxtapuestos con gran efecto tanto para los oyentes audiófilos como para las pistas de baile.

Ahora viene The Loop, que está creando tanto entusiasmo en la industria que el teléfono de Bedrock no deja de sonar mientras la gente se apresura a descubrir cuál es esa pista misteriosa con la que John ha estado terminando sus presentaciones.

Aubrey Fry – The Loop is out now via Bedrock Records.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL