El DJ estadounidense David Morales fue arrestado la madrugada del pasado domingo en un aeropuerto del sur de Japón bajo sospecha de tráfico de drogas, después de encontrarse una pequeña cantidad de éxtasis en su poder. Tras un registro rutinario en el aeropuerto de Fukuoka después un agente de aduanas encontró restos de MDMA en su equipaje, en concreto cinco gránulos de MDMA, que pesaban unos 0,3 gramos.
Según el periódico Sankei Shimbun, el DJ de 56 años negó la acusación y dijo: “No es mío. (Alguien) podría haber tratado de incriminarme”. David Morales viajó al país del sol naciente para un par de eventos, en Fukuoka el sábado y Tokio el domingo. Japón tiene leyes estrictas contra las drogas donde incluso la posesión de cantidades diminutas puede llevar a penas de cárcel. La posesión de éxtasis para uso personal, por pequeña que sea la cantidad, conlleva una sentencia máxima de siete años y una multa de tres millones de yenes ($ 26,000). Paul McCartney pasó nueve días en una cárcel de Tokio en 1980, después de haber sido atrapado en el aeropuerto con una bolsa de marihuana en su maleta.
Crónicas

19 febrero 2019
Octave One y Agents Of Time de LIVE EXPERIENCE en Metro
El próximo sábado 2 de marzo
19 febrero 2019
Tortilla: Música, exposiciones, y por supuesto pinchos, para relanzar la tarde
La sesión de los sábados en Costa Social Club se consagra como uno de los puntos claves de Madrid gracias a su irreverente apuesta
19 febrero 2019
La Santa invitada especial de Bazaar Urban Club
El proyecto creado por Oscar de Rivera, Ismael Rivas e Ivan Pica continúa su andadura