En Las Ramblas concretamente en la Career Nou de Sant Francesc nos encontramos con uno de los espacios más curiosos de la ciudad de Barcelona. Un antiguo tablao flamenco cuyos orígenes parecen perderse en el tiempo que desde 2001 ha vuelto a la vida reconvertido en club electrónico bajo el nombre de Macarena.
Y no estamos hablando de un club cualquiera si no que Macarena ostenta el cargo de ser uno de los más prestigiosos que se pueden encontrar en la capital condal. Una fama absolutamente merecida y que se construye sobre tres elementos principales: un excelente sistema de sonido que hace las delicias de los melómanos, un especial cuidado por los detalles que se traduce en un ambiente cálido y acogedor y una programación musical que apuesta tanto por la calidad como por la vanguardia con artistas asentados, emergentes, nacionales e internacionales. En Macarena no hay barreras para la electrónica.
El próximo jueves 17 de enero Macarena contará con Frank D’Void como invitado principal al que se unirá también Dakz. El escocés Lars Sandberg es uno de los pesos pesados de la industria electrónica internacional, de hecho su prolífica carrera se extiende a lo largo de varias décadas. Citar la lista de clubes y eventos en los que ha actuado sería una tarea titánica sólo a la altura de tratar de elaborar otra con los sellos que han editado sus trabajos. Lo cierto es que Frank D’Void, aka Francois Dubois, aka Chaser, aka Joyless, no necesita presentación, al igual que Macarena su fama y prestigio le preceden. Un tándem este, el de artista y club, que de seguro dará como fruto una noche inolvidable.
Daily News

19 febrero 2019
Octave One y Agents Of Time de LIVE EXPERIENCE en Metro
El próximo sábado 2 de marzo
19 febrero 2019
Tortilla: Música, exposiciones, y por supuesto pinchos, para relanzar la tarde
La sesión de los sábados en Costa Social Club se consagra como uno de los puntos claves de Madrid gracias a su irreverente apuesta
19 febrero 2019
La Santa invitada especial de Bazaar Urban Club
El proyecto creado por Oscar de Rivera, Ismael Rivas e Ivan Pica continúa su andadura