News of the World

¡Málaga Summer Festival!

El Málaga Summer Festival viene fuerte

VICIOUSMAGAZINE.COM

Text Resize

-A +A

El 4 de agosto el Estadio Olímpico de Málaga acogerá su primera edición del Málaga Summer Festival que, en concordancia junto a los otros dos Summer Festival (Arona y Gran Canaria), tiene un cartel plagado de estrellas de la escena electrónica internacional del momento.

El cabeza de cartel, que según la web se anuncia el próximo 23 de julio será seguramente el protagonista del de Gran Canaria, apunta a que será David Guetta (así lo tiene puesto en próximas fechas oficiales en su página web). Pero el resto del cartel es de ole también.

El joven sueco Alesso pisará por primera vez suelo peninsular, el colombiano Erick Morillo repite en la península tras su paso por Rock in Rio Madrid, el house de Archip Simmelink tomará Málaga y el dj dance más famoso del panorama español actual, Carlos Jean, hará vibrar al público con sus éxitos más comerciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Morillo
NEWS

Erick Morillo se toma un respiro

Opium presenta la 4ª edición de Wedj´s
NEWS

Opium presenta la 4ª edición de Wedj´s

Páginas


Sponsors

  • Burn
  • Hoteles Ayre
  • Bench
  • Kyboe
  • Marco Aldany

Social Networks

  • facebook.com/viciousmag
  • twitter.com/#!/viciousmagazine
  • youtube.com/ViciousMagazineTV